viernes, 16 de septiembre de 2016

Octavio Espinoza de Ica pasó apuros para vencer a rival de Pichari


Ante gran cantidad de aficionados que asistió el díadomingo 11 de septiembre del 2016 al Estadio Picasso Peratta de Ica el Octavio Espinoza venció al Municipal de Ayacucho por 2x1 dando un paso importante para seguir siendo protagonista en la presente etapa nacional de la Copa Perú 2016.
Con árbitros de la ciudad de Lima siendo el principal el Sr. Roger Seminario, Miguel Núñez, James Barrios y la Srta. Soledad Ecos, iniciado el partido, a los 03 minutos el cuadro local convierte su primer gol por intermedio de Julio Vera; muchos pensaron que iba ser un triunfo fácil, se le presentó varias oportunidades al Espinoza, pero no supieron aprovechar las oportunidades y poco a poco el cuadro del Pichary fue tomando confianza en el terreno de juego, comenzando a recuperar la pelota, aprovechar los espacios libres que dejaba el cuadro del Espinoza; llegaba fácilmente al arco de Jhon Barriga y realizó buenas intervenciones evitando la caída de su arco, hasta que llegó los 36 minutos del P.T. El jugador del Municipal de Pichary, Jhon Moreno ingresó fácilmente al área local sin que  nadie impidiera el ingreso, cuando salía el arquero Barriga levanta la pelota para que ingrese a su arco; silencio sepulcral en la barra del Octavio Espinoza, el resultado le convenía por ser el visitante, acabando el P.T. igualado en el marcador.
En el S.T. el Espinoza salió a buscar que ganar el partido; realizó los cambios para darle mas llegada al área rival ingresando Miguel Chávez y Victor Flores; la defensa visitante cerró los espacios, impedía el ingreso al área del arquero Ramos, el que con sus buenas intervenciones evitóla caída del arco del Municipal; el D.T, Alfonso Koch se juega su última carta, hace ingresar a Carlos Tasayco Curotto, en su primera intervención encontró en sus pies la pelota y la empuja al arco del cuadro del Municipal, convirtiéndose el segundo gol que le dio el triunfo al Octavio Espinoza.
CARLOS ORELLANA
EL DIA SÁBADO EN
EL CALLAO
VENCIÓ 2 x 0 AL
CULTURAL PEÑAROL:
 Con este triunfo como visitante el equipo del Carlos Orellana representante de Ica, obtiene su segunda victoria en la presente etapaNacional de la Copa Perú; con este segundo triunfo acumula 06 puntos 'poniéndolo como uno delos punteros en el presente campeonato de la Copa Perú a nivel Nacional.       \
Pisco, 12 de Septiembre del 2016



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.