lunes, 25 de julio de 2016

Madre halló a su hija de 16 que se había desaparecido en Chincha


ESTABA EN CASA DE EVANGELISTA PORQUE SE HABÍA PERDIDO
La alegría volvió a una madre de familia de nombre Matilde Bancer al encontrar a su hija Blady A.B.B. de 16 años, que había desaparecido el pasado miércoles cuando estaba ha-ciendo compras por el mercado de Chincha.
Se encontraba la adolescente en una vivienda al costado de la vulcanizadora Aybar y Tienda Market en Pampa de Ñoco, lateral 4, Lote 26 en Pueblo Nuevo. Era la casa de una señora que pertenece a una Iglesia Evangelista.
En sus declaraciones la madre de Blady, dijo bastante alegre que agradecía al señor Andres Quispe, quien fue como un héroe y la llevó en su motocicleta lineal hasta la citada zona, donde presumiblemente se encontraba, por donde comenzó a averiguar la casa donde estaba su hija, siguiendo las huellas de las zapatillas de ella, al haber recibido la información de que una chica con las característica de la adolescente perdida, estaba por allí en una casa.
Una vez que la Sra. Matilde ubicó la vivienda, dio informes a la PNP a fin de proteger su vida y con los efectivos policiales la rescató.
Estaba en una casa de una ´hermana  evangelista´, de la misma religión a la que profesa la Sra. Matilde y que la primera había declarado que la había protegido porque estaba perdida, y que la adolescente no recordaba el numero del celular de su mamá y que su facebook estaba jaqueado, a pesar de que la señora que la tenía en su poder tenía su celular, pero no comunicó a la PNP por nerviosismo de la menor.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.