martes, 26 de julio de 2016

Infarto cardiaco segó la vida de madre de familia


Al promediar las 5:10 de la mañana de hoy martes, dejó de existir la señora María Eduvina Claros Encalada de Gogín (71), a consecuencia de un paro cardiaco que la sorprendió en el interior de su hogar, mientras aún descansaba en la habitación de su domicilio, ubicado en la calle Chavín N° 452, en Chincha Alta.
Previamente a su lamentable deceso, la señora María Eduvina -quien aún presentaba signos vitales de vida- fue conducida rápidamente en una unidad mó-vil al Hospital Essalud Chincha, pero en el trayecto habría fallecido, hecho que fue posteriormente confirmado por el médico de turno de ese nosoco-mio, Dra. Isabel Carbajal Saire.
La occisa, quien venía padeciendo de una larga enfermedad, estaba casada con el oficial de la Policía Nacional del Perú en situación de retiro, Cé-sar Alejandro Gogin Oré (74).
Familiares, en especial sus hijos y allegados, revelaron que los restos de la finada serán velados en el local de la Asociación de Policía Retirados, situada en la primera cuadra de la calle Pedro Ronceros de la ciudad.
Asimismo el sepelio se ha previsto para mañana miércoles, a horas tres de la tarde, en el camposanto Mapfre, ubicado en la Carretera Panamericana Sur, kilometro 196, en Chincha.
Nuestras condolencias a la familia. (L.P.M.)

  


   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.