lunes, 23 de mayo de 2016

Por “cogotear” y robar a estudiantes sujeto es detenido por PNP: Chincha


En rápida y efectiva acción policial, los suboficiales de la División Policial Chincha, José Caira Hallasi y Fernando Zapata Flores, a bordo de una unidad móvil de esa dependencia, capturaron el jueves, al promediar la 1.00 de la tarde, al sujeto identificado como Luis Omar Sánchez Flores (20), quien en compañía con un cómplice que se dio a la fuga, venían cometiendo asaltos y robos a estudiantes de los colegios Comercio e Industrial de Chincha.
La última víctima de estos sujetos, es el joven de 5to. año de secundaria de el Comercio de iníciales C.Y.M.G (16), quien sufriera el robo de su celular, marca Móbil, color blanco, valorizado en 250 soles.
Para cometer este delito delante de transeúntes, uno de los delincuentes lo “cogoteo” (tomó por el cuello) y lo amenazó con cortarle la cara con un cuchillo de cocina; mientras el otro aprovechó esta situación para extraer el celular de uno de sus bolsillos.
Luego de este atraco, los efectivos policiales que efectuaban rondas por la zona, al tener conocimiento del hecho, iniciaron la búsqueda de los asaltantes en compañía de la víctima, visualizándolo luego por la intersección de la calle Lima con Ica, donde se le intervino y capturó.
En el registro personal, la policía le encontró el cuchillo y once envoltorios de pasta básica de cocaína, envueltos en papel periódico, por lo cual fue puesto a disposición de la Unidad Especializada de la comisaría PNP de Chincha Alta, a cargo del comandante Klever Zegarra Solís.












0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.