martes, 17 de mayo de 2016

PNP de la COMPRCAR de Humay intervino vehículo que transportaba bidones con productos químicos




CONDUCTOR AL VER A LA PNP SE DIO
A LA FUGA, ABANDONANDO CAMIONETA
En importante operación policial, personal de la División de Protección de Carreteras de Humay, intervino la madrugada del domingo 15, la camioneta marca Toyota Modelo Hilux de placa de rodaje D2V-703 a la altura del Km.38 de Vía Los Libertadores en Pisco que transportaba treintinueve bidones (39) de producto químico.
Personal de la tripulación integrado por los efectivos policiales, Jhon Mendoza Aragon, y Julio Eulogio Hospinal, cuan-do estaban a la altura del Km. 30, de la Vía Los Libertadores en servicio de patrullaje motorizado se percataron que de oeste a este se desplazaba una camioneta en forma sospechosa, la que tenia de placa número D2V-703, era Toyota Hilux color blanco, cuyo conductor al ver presencia policial aceleró la máquina dándose a la fuga, iniciándose la persecución siendo alcanzada por el kilómetro 38 de esta vía.
El conductor protegido por la oscuridad de la madrugada abandonó el vehículo internándose en campos agrícolas, no siendo ubicado.
 Al efectuarse la inspección vehicular se halló en la cabina posterior y tolva de la camioneta Toyota treinta y nueve (39) bidones blancos llenos: veinticuatro (24) bidones de ocho galones c/u aprox. conteniendo un líquido volátil de color transparente (al parecer acetona) ha-ciendo un total de 188 glns. y quince (15) bidones de cuatro glns. c/u aprox. conteniendo un líquido de color rojizo (al parecer ácido clorhídrico) haciendo un total de 55 glns.
Dichos bidones estaban tapados con plásticos color negro, por lo que la PNP de Carreteras de Humay informó al Fiscal de Turno Dr. Edgar Cayetano Espinoza el mismo que dispuso la realización de las diligencias y revisión de la documentación correspondiente, siendo trasladado el vehículo con la carga hacia la DEPANDRO Pisco, para que se prosiga con las investigaciones.




  

   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.