lunes, 23 de mayo de 2016

Corte Superior de Justicia rinde homenaje al Señor de Justicia




PATRONO DE LOS TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL Y DE LOS QUE CLAMAN JUSTICIA 

En la Capilla de la Corte Superior de Justicia de Ica, se iniciaron las celebraciones por la tradicional fiesta patronal en honor al Señor de La Justicia, patrono de los trabajadores del Poder Judicial y de los que claman justicia.
Este novenario se inició el día jueves 19 de Mayo y la organización estuvo a cargo de las Salas Superiores Civiles y Juzgados Civiles de Ica, mientras que la celebración de la misa estuvo a cargo del padre Italo Mortola Muñante, Capellán de la Corte Superior de Justicia de Ica.
La organización de la segunda novena estará a cargo de  las sedes judiciales de Pisco, Huaytará, Córdova y Santiago de Chocorvos; la tercera novena que se realizará el día sábado a cargo de la sede judicial de Nasca, Palpa, MBJ de Vista Alegre y Marcona; y la cuarta novena (domingo), a cargo del MBJ de Parcona, SOA – Ica, Personal de Seguridad y Resguardo, y PISERSA.
Cabe indicar que estos actos religiosos terminarán el viernes 27 del presente y su hora de inicio está fijada para las 5.00.p.m. La Procesión se realizará el mismo día a las 6.00.p.m, con un recorrido por  las calles aledañas a la CSJICA
Ica, 20 de Mayo del 2016
Oficina de Imagen Institucional

Corte Superior de Justicia de Ica.












0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.