sábado, 2 de abril de 2016

Asaltan y roban a contador y lo despojan de 72,445 S/. en Chincha


Aplicando la misma modalidad de asalto y robo a mano armada, dos sujetos con el rostro descubierto y decidido a todo, asaltaron y robaron la suma de 72,445 soles en efectivo al contador de la empresa Soldivi S.A.C., Fredy Pachas Ortiz de 41 años.
El atraco se perpetró alrededor de las 4:40 de la tarde de ayer viernes, en circunstancias que el empleado de esa conocida entidad comercial, había retirado, momentos antes, la abultada suma de dinero para el pago de sus trabajadores.
  De acuerdo a las versiones del agraviado, éste habría manifiestado que el retiro de dinero -entregado en sobre manila- lo había hecho en el local del Banco de Crédito del Perú, situado en la segunda cuadra de la calle Lima, en Chincha Alta.
Luego al salir a las afueras de ese Banco, se acercó directamente al cambista de nombre Fernando, con quien minutos antes habían convenido efectuar la transacción de cambio de billetes de moneda nacional a dólares americanos.
Fue en esas circunstancias que aparecieron súbitamente dos sujetos, quienes, con la ra
pidez del caso, encañonaron con el arma de fuego al contador Fredy Pachas Ortiz, quien no quedándole otra alternativa, tuvo que entregar el dinero en efectivo; mientras el cambista, que se encontraba a su lado, se arrojó al piso por el temor a ser herido.
Concretado el asalto y robo a plena luz del día y ante las miradas de atemorizados transeúntes, los delincuentes abordaron rápidamente un automó-vil marca Kia, color negro, y emprendieron veloz fuga a lo largo de la calle Lima y posiblemente a la Carretera Panamericana Sur, acompañado de un tercer sujeto que manejaba el vehículo a velocidad.
“En tanto, agentes de la División Policial Chincha ha iniciado, en diferentes horarios, la búsqueda de los facinerosos quienes serían los mismos que asesinaron con arma de fuego a un trabajador municipal, hecho sucedido hace aproximadamente dos semanas”, concretó una fuente policial. (Luis Pachas Mesías) 



    

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.