miércoles, 25 de noviembre de 2015

Exasperado padre encadena a hijo por desobediente y estar enviciado en Internet. Chincha


En estos últimos años, según estudios realizados, se han registrado muchos casos de ludopatía, trastorno psicológico que viene afectando a un sinnúmero de personas, mayores y menores, que sienten la inexplicable necesidad de acudir, por ejemplo, a un local de Internet.
El problema se agrava aún más cuando el ludópata es un niño, un menor de edad que se resiste a obedecer a sus padres, que no quiere asistir al colegio y de conseguir dinero de cualquier manera con tal de concurrir a una cabina de Internet.
Esta situación exasperante los viven los padres del niño L.A.T.S. de 8 años de edad, segundo de 5 hermanos, quien a su corta edad no acata las recomendaciones de sus padres Cecilia Saldaña Aguirre (33) y Edwin Luis Tasayco Matta (35), quienes domicilian en la UPIS San Cristóbal, altura de la 2° cuadra de la Av. José Olaya, Dos Puentes, en Chincha.
El aludido menor fue encadenado el último sábado por su progenitor, quien cogió una pequeña cadena y lo aseguró de los tobillos de sus pies, con la
finalidad de que no se escapara a la calle, pero aun así maniatado trepó la pared de su vivienda y logro huir por unos matorrales, donde posteriormente fue hallado por vecinos quienes se asombraron por la situación lastimosa en la que se encontraba.
Esto motivó la inmediata participación policial y de la fiscal de Familia quien dará en los próximos días el veredicto final, acorde por supuesto con el estudio e indagaciones que haga, porque esa es su especialidad y no exigir (como cierto sector lo hace) el internamiento en un centro penitenciario de un modesto mototaxista que tiene la imperiosa obligación de mantener a sus demás hijos y que, además, por lo que se ve, requiere quizás un pronto tratamiento psicológico, no solo para él sino también para todo su entorno familiar. (Luis Pachas Mesías) 



   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.