lunes, 31 de agosto de 2015

Se inició Campeonato de 2da División en San Andrés: Pisco


Se inició el campeonato de Segunda División en el Distrito de San Andrés 2015, denominado "Santos García Soto" extraordinario ex jugador de San Andrés, encuentros jugados en el “Estadio Campeones del 69” ante regular concurrencia de aficionados que fueron alentar a sus equipos de sus barrios; estos fueron los resultados:
08:00 am Lo jugó él cuadro de JESUS ROBLES que venció al equipo de ABELARDO QUIÑONEZ 2x0, el cuadro ganador otrora equipo que tuvo la oportunidad de jugar en la Copa Perú hacen algunos años representando a San Andrés con ansias de retornar a la 1era División.
10:00 am El segundo partido lo jugó UNION RURAL Y LOS TIGRES DEL BOSQUE terminaron empatado 1 a 1, lindo encuentro donde los jugadores buscaron que conseguir el triunfo para alegría de sus hinchas que los alentaban de la tribuna, pero se conformaron con el empate.
12:00 am Lo rivalizaron el JULIO RAMIREZ que ganó fácilmente al DEPORTIVO ESPAÑA 3 X 0, el cuadro ganador con muchas participaciones en la Copa Perú representando a San Andrés como también a Pisco en la etapa departamental, busca que recuperar su prestigio de ser protagonista en el presente campeonato para retornar a la 1era división en donde estuvo ausente muchos años; esperemos que vuelva esta prestigioso cuadro llamado "Julio Ramírez"
02:00 pm. El otro equipo con mucha trayectoria en el fútbol de San Andrés por haber sido protagonista en la Copa Perú EL JUVENTUD UNIDA venció 2 x 0 al MARISCAL SUCRE.
04:00 pm. El partido de fondo lo rivalizaron los equipos de SAN PEDRO con EL NATERY, el encuentro terminó sin aperturarse el marcador, se conformaron con llevarse un punto cada uno.
COPA PERU ETAPA DEPARTAMENTAL 2015
Se inició el partido, de la final de la Copa Perú para saber quien es el campeón de la etapa Departamental, los equipos que van a representar a Ica en la etapa Nacional, el partido lo jugaron en el Estadio Picasso Peralta de Ica EL DEPORTIVO BARRIONÜEVO, goleó 4 X 0 al Unión América de Palpa, se espera que se dé solución al reclamo que ha presentado el cuadro del Lolo Fernández porque el cuadro de Palpa no cumplió con estar inscrito en los Registros Públicos en su oportunidad; esta noticia es de conocimiento público de todo el departamento como también a nivel nacional, se espera que en el transcurso de la semana este problema se tenga por solucionado por el bien del deporte en Ica.

Pisco, 30 de Agosto del 2015

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.