lunes, 10 de agosto de 2015

Municipio Provincial de Chincha adquiere flamantes maquinarias para bien de la entera población


A pesar de los 10 millones de nuevos soles que le ha recortado el gobierno central, el Municipio Provincial de Chincha que preside el Ing. César Carranza Falla, dentro de los limitados recursos que existen en la comuna, acaba de adquirir dos camionetas para el servicio de la municipalidad, destinadas para supervisar o inspeccionar el avance de obras, entregas de notificaciones y todo lo concerniente a la parte administrativas y gerencia de la municipalidad.
Estas dos unidades vehiculares que también servirá para vigilar el funcionamiento y efectividad de comedores populares y vasos de leche, están valorizados en 119,477 nuevos soles.
Además de esta importante adquisición, de marcas reconocidas por cierto, el municipio ha adquirido 3 minicargadores para el recojo de basuras, pequeños escombros y limpieza en general valorizadas cada una en 169,000 soles, marca New Halland, americanas, no ensambladas en otro país.
A todo esto, el burgomaestre César Carranza, ha anunciado que está en camino 4 volquetes y, como si esto fuera poco, en el término de dos meses vendrán para el municipio dos cisternas más.
También dejó entrever que las maquinarias recientemente adquiridas serán bendecidas a las 5 de la tarde del próximo miércoles, por el párroco de la Iglesia Santo Domingo, Marco Martínez Ruiz.
Finalmente señaló que ya se iniciado la labor de pavimentación de la calle Pedro Moreno, la misma que se prolongará hasta el frontis del Hospital San José de Chincha, así como la construcción de veredas en la Av. Massaro en Chincha Alta.
Comprendo que aquello causará tal vez muchas molestias, pero esta es la labor que nos hemos trazado por el bien de la provincia y población entera, manifestó.
Por su parte el regidor de cultura del Municipio, Oscar Velit Bailetti, quien también terció en la entrevista, invocó a la población estar al día en los arbitrios, ya que muchos de ellos no cumplen con sus obligaciones. Ellos piden, piden y piden, pero la verdad, olvidan del deber ciu dadano que les corresponde.

Sólo así, con el cumplimiento de sus obligaciones, podemos seguir avanzando, aseguró. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.