sábado, 18 de julio de 2015

Embanderamiento general por Fiestas Patrias disponen Municipios


La comuna provincial de Chincha y tambien la del distrito de Grocio Prado y Chincha Baja vienen invocando el sentir patriótico de la población a fin de que procedan a izar el bicolor nacional, por estas Fiestas Patrias.
A través del Decreto de Alcaldía N° 01, la Municipalidad Provincial de Chincha que preside el Ing. Cesar Carranza Falla, dispuso el embanderamiento general de los predios de Chincha Alta, desde el miércoles 15 de este mes, sin embargo pocas son las  viviendas y tambien los locales estatales y paraestatales que han dado cumplimiento a este dispositivo municipal.
Igualmente se dispone  que los predios deben estar presentables con limpieza adecuada y el pintado correspondiente para preservar el ornato.
 En ese mismo sentido la Municipalidad de Grocio prado a cargo del alcalde, Luis Alfredo Tasayco Tasayco, dispone por Decreto de Alcaldía N° 02, el embanderamiento general  de las viviendas, instituciones pú-blicas y privadas como locales comerciales, desde el 15 al 31 de julio, dando a conocer lo que dispone el Decreto Ley 11323.

Igualmente el Municipio Distrital de Chincha Baja a cargo del alcalde, Oscar Rojas Ormeño, ordena a través de la Ordenanza Municipal N° 06, el embanderamiento general y obligatorio de las viviendas,  instituciones públicas y privadas como establecimientos comerciales de su jurisdicción desde  el pasado miércoles 15 de julio hasta el 31 de este mes. La población de la provincia de Chincha, debe demostrar su civismo y rendir honores a los símbolos patrios con el izamiento del bicolor nacional. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.