miércoles, 3 de junio de 2015

Se instaló e inauguró Juzgado Civil Transitorio en la provincia de Chincha


PARA CONTRIBUIR A LA DESCARGA PROCESAL EN EL JUZGADO CIVIL EXISTENTE EN DICHA PROVINCIA
En horas de la mañana del lunes el señor doctor ALEJANDRO JOSE PAUCAR FELIX, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, instaló e inauguró  el Juzgado Civil  Transitorio de la Provincia de Chincha, en mérito a lo dispuesto por la Resolución Administrativa N° 135-2015-CE-PJ, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, con el objeto de contribuir en la descarga procesal del juzgado civil existente en dicha provincia en beneficio de los justiciables.
 Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la doctora María Portal Llanos, Jueza del referido Juzgado Civil Transitorio, quien agradeció al titular de la corte iqueña por la confianza depositada en ella, precisando que con mística e identificación con la institución y sobre todo con celeridad se cumplirá con el objetivo trazado como es reducir la carga procesal existente en la provincia de Cincha.
El Presidente de la Corte de Ica, señaló en su discurso que se está cumplimento una de las promesas  cuando asumió la presidencia de la Corte de Ica, como es  dotar a la provincia de Chincha, de un Juzgado Civil más, porque ya se sabía de la carga procesal que venía padeciendo el único juzgado en esta provincia.
Seguidamente de procedió a la develación de la placa recordatoria que perennizara dicha inauguración, la misma que estuvo cargo del titular de la Corte y la magistrada del referido juzgado.
En la ceremonia participaron el Presidente de la Asociación de Abogados de Chincha Dr. Percy Castilla Anchante, y el profesor Ricardo Cantoral, representante del señor Alcalde del Distrito de Pueblo Nuevo; también estuvieron presentes el economista Federico Zamora Díaz, Gerente de Administración Distrital de la Corte de Ica, así como los señores Jueces Superiores, Especializados, Paz Letrado, personal jurisdiccional y administrativo de la sede judicial de Chincha.

RECEPCIÓN DE ESCRITOS
Se hace de conocimiento que la recepción de escritos y/o documentos  dirigidos al citado Juzgado Civil Transitorio de Chincha, se recepcionarán en la sede central ubicada en la  Plaza de Armas  N°. 143 – Chincha.
Ica, 02 de Junio  del 2015
Oficina de Imagen Institucional

Corte Superior de Justicia de Ica 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.