miércoles, 24 de junio de 2015

Comuna de Pueblo Nuevo rindió homenaje a padres trabajadores con la participación de sus autoridades del distrito


En las instalaciones del polideportivo municipal “Julio Olivari Carrillo” las autoridades ediles presididas por el Alcalde Prof. Hugo Buendía Guerrero rindieron un merecido homenaje a todos los padres empleados y obreros de la municipalidad distrital.
La celebración se dio inicio con un show artístico musical en la que se deleitaron temas con mensajes alusivos a la fecha, mucho de ellos del recuerdo los cuales trajeron muchas añoranzas de algunos servidores por el ser querido que partió a la divinidad.
El homenaje continuó con un exquisito compartir el cual fue ofrecido por la municipalidad. Posteriormente el Alcalde y Re- gidores presentes se acercaron a cada uno de ellos para que de manera personal, entreguen presentes a los asistentes dándoles el saludo correspondiente con un fuerte abrazo.
Y en horas de la noche la comuna distrital también reconoció la labor del padre dirigente, reconociendo en ellos su doble trabajo, la de velar por un mejor bienestar de su familia y la de sacrificar momentos con sus seres queridos por la satisfacción de sus vecinos.
En ese sentido las autoridades los saludaron en esta fecha especial de manera significativa con la entrega de regalos.

“En este día del padre, rendimos homenaje al hombre que nos dio la vida y que nos dio todo su amor desde el momento en que llegamos a este mun-do. Es nuestro padre el hombre que cuida de nosotros día y noche, es la persona que se preocupa porque nunca nos falte nada y que es capaz de sacrificar su vida con tal de salvar la nuestra. Este día del padre es una ocasión perfecta para felicitar a todos los padres que cambiaron su vida desde que vieron por primera vez a sus hijos, aquellos que dejaron atrás su pasado para convertirse en un ejemplo de vida”, eran los mensajes que se escucharon en estas ceremonias que realizó la comuna de Pueblo Nuevo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.