Dorbil Llacta Domínguez (19), un trabajador que se gana la vida diariamente prestando servicios de mototaxi en su unidad móvil de placa de rodaje 1566-3C, color rojo, fue víctima de la delincuencia.
En su domicilio en Av. Los Incas 721 en Pueblo Nuevo, estuvo efectuando un duro trabajo todo el día- dejó estacionado su mototaxi en las afueras de su vivienda, protegido y asegurado dentro de una pequeña ramada.
A las tres y treinta de la madrugada del último martes, mientras descansaba en su habitación, escuchó ruidos extraños en la parte exterior de su casa, los cuales lo motivó a salir afuera en compañía de un familiar. Los dos se dieron con la sorpresa que un sujeto desconocido, intentaba a toda costa encender su mototaxi y que otros tres estaban a bordo de una moto lineal esperándolo para su huida.
Él para impedir el robo, se acercó rápidamente a su vehículo y repentinamente uno de los tres que se encontraban en la motocicleta, bajó con un arma de fuego y le apuntó al cuerpo, impendiéndole no hacer nada, llevándose a la postre su herramienta de trabajo.
“El ultimo sujeto que lo amenazó con la pistola era al perecer de contextura gruesa”, manifestó el agraviado.
0 comentarios:
Publicar un comentario