sábado, 2 de mayo de 2015

Mayor público en ceremonia a la bandera en P. Grocio Prado:Chincha


Con una buena concurrencia de autoridades y del público se llevó a cabo el domingo pasado la ceremonia de honores a los símbolos patrios, esta vez en la Plazuela José Santos Grocio Prado.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la regidora de la MPCh, Katherine Padilla, saludando a los asistentes, exhortando a que sigan acudiendo los domingos para honrar nuestra bandera fomentando el patriotismo.
Habló posteriormente el Gral EP (r), Juan Carlos Urcariegui Reyes, director de la Universidad Alas Peruanas, refiriéndose a la importancia de estas ceremonias de los domingos. Dijo que hoy [el domingo 26.4.15], la UAP, cumplía 19 años de creación, la que estaba considerada como la más grande del Perú y que después de muchos esfuerzos ha llegado a constituirse en la universidad que alberga al 12% de la población universitaria del Perú.
Sostuvo que en Chincha con 5 años de gestiones puede la universidad ofertar una capacitación de formar profesionales de éxito sustentado en valores, en la investigación científica y que la UAP apuesta por crear jóvenes capaces para fomentar el desarrollo en nuestra nación, jóvenes que tengan la capacidad de convertir los retos en oportunidades, jóvenes con criterio de solidaridad que más allá del conocimiento puedan generar los momentos necesarios para hacer crecer y desarrollar a la noble y benemérita provincia de Chincha.
Dio su saludo a las secretarias que son unas profesionales que cumplen una leal función. Saludó tambien, al Sindicato que cumple su aniversario y a los trabajadores por el 1 de mayo.
A su turno, la gobernadora Sadith Chinchay, agradeció la presencia de la Academia Pachacutec y de la IE Inmaculada como de la comunidad.
Felicitó a la Universidad Alas Peruana por su aniversario, por su éxito y por esa  prioridad que le dan a su  población estudiantil, al practicar los valores.

Manifestó igualmente que esta ceremonia se realizaba en esa Plazuela [José. S. Grocio Prado] para que la población tenga la oportunidad de asistir y que se había cambiado por pedido de algunos vecinos de la zona que quieren participar. Tambien felicitó a los trabajadores por su día indicando que el trabajo no se considere como algo obligatorio sino que se haga con mucho orgullo y con muchas ganas”, acotó.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.