martes, 28 de abril de 2015

Participación ciudadana de PNP incrementa labor en I.Es. de Chincha


El presente año, la Oficina de Participación Ciudadana de la División Policial PNP de Chincha, a cargo del Crl. PNP Fernando Delboy Gonzales, ha incrementado su trabajo que está  orientado -entre otras funciones- a generar   la práctica de los valores en los estudiantes de centros educativos de la provincia de Chincha.
En este sentido, por disposición del citado jefe policial,  se ha repotenciado la Oficina de Participación Ciudadana, donde vemos que se ha incorporado al Sub Oficial PNP. Luis De los Rios Villegas, efectivo policial con más de 30 años de servicios, sumándose así, al equipo
de trabajo, precisamente, él señaló creemos que la sociedad en su conjunto debe estar alerta a brindar un total apoyo al recurso más valioso de un país o de una comunidad que son los :NIÑOS, jóvenes semilleros y futuros ciudadanos. Conside-ramos de crucial importancia seguir cultivando la DISCIPLINA en todas las instituciones educativas sostuvo.
El viernes último la PNP tomó juramento de la policía Escolar de la IE 22237 y en las próximas semanas continuarán capacitando a otros colegios.















0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.