lunes, 23 de marzo de 2015

Gran maratón “Por la Justicia” y campeonato deportivo institucional


ATLETAS Y OPERADORES DE JUSTICIA
PARTICIPARON DE ESTA JORNADA DEPORTIVA
La Gran Maratón “POR LA JUSTICIA”, en su IV edición  tuvo  éxito rotundo, pues participaron más de 150 personas en las distintas categorías que albergaron a operadores de justicia y atletas de la localidad.  Cumpliéndose con el objetivo de integrar a la sociedad con la Corte Superior de Justicia de Ica.
Esta actividad deportiva se llevó a cabo dentro del programa oficial por el 78° Aniversario de Instalación de la Corte Superior de Justicia de Ica con un recorrido de 5 kilómetros por las principales avenidas de nuestra ciudad, siendo el punto de partida el frontis de la sede central de la Corte y de llegada el local de COOPSEMUL (Av. León Arechua N° 359)
Resultaron como ganadores los siguientes participantes:
OPERADORES DE JUSTICIA (varones)
-       Canlla Champi Yamper (18-39 años)
-       Jorge Luis  Ramos Castilla (40 a más)
OPERADORES DE JUSTI-CIA (damas)
-       Ericka Quispe Rios (18-39 años)
LIBRE (Varones)
-       Carlos Giraldo Berrocal (40 a más)
  Terminada la competencia, en el mismo complejo deportivo de Coopsemul  se llevó a cabo el Campeonato Deportivo con la participación de las  delegaciones representantes de las diferentes  sedes judiciales de la CSJICA;  resultando ganadores en la disciplina fulbito varones, el equipo de la Sede Judicial de Chincha y en la competencia de vóley mixto,   el equipo de la sede judicial de Pisco.
El presidente de la CSJICA, doctor Alejandro José Páucar Félix, el Jefe de la Oficina de ODECMA y el Director Regional  del IPD, Mag. José Marín Lara hizo entrega de los premios (dinero en efectivo y equipos MP3´s) a los ganadores de los primeros lugares en acto público.
Ica, 15 de Marzo del 2013
Oficina de Imagen Institucional

- Corte Superior de Justicia de Ica



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.