lunes, 26 de enero de 2015

Madre de niña nacida con mal congénito clama ayuda para su hija


El haber nacido con ambos brazos solamente hasta la mitad de esos miembros (donde se encuentran los codos), ha traído consigo la preocupación y desesperación de los padres de una criatura de apenas tres meses de nacida, llamada Dayana Flores Choque.
Su madre Maribel Choque Flores (30), natural de El Carmen y domiciliada en el kilometro 234, de Carretera Panamericana Sur, altura de la entrada a ese distrito, expresó a este medio el dolor tan grande que se ha apoderado de ella y en general de toda su familia, por haber nacido su pequeña con ese impedimento físico que ocasionará, más adelante, probables daños sicológicos.
Para subsanar en algo este mal congénito, haciendo el agregado que también la niña presenta los dos pies deteriorados (torcidos) hacia adentro, sus padres han convenido realizar una serie de actividades.
Con la utilidad adquirida, ellas afrontaran los gastos para las operaciones de la criatura, medicinas, y -si fuera posible- la compra de prótesis que constituye -a decir verdad- una enorme necesidad.

Su apoyo económico lo puede brindar a la cuenta 97-02004596 del Banco Continental. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.