sábado, 6 de diciembre de 2014

Policía de Carreteras detiene a ´patinador´ en C. Panamericana Sur


En el instante en que se estaba cometiendo hurto en la modalidad de “patinaje”, personal de la División de Protección de Carreteras – Ica y agentes de la División de Protección de Carreteras de la PNP, capturaron la noche del jueves (7:00 p.m.) a un presunto ddcc natural de Lima, identificado como Eduardo Silva Gálvez (42).
La intervención se produjo por la altura del kilometro 265 de la Carretera Panamericana Sur, en circunstancias que dos vehículos -ambos de color azul- obstaculizaban el desplazamiento de un camión, con el propósito de cometer hurto agravado en la modalidad de patinaje.
En esa situación, los efectivos observaron que sobre el capot de un auto Nissan, se encontraba dos sujetos provistos de cizalla y cuchilla, con la intención de romper los seguros del camión de carga (remolcador), de placa de rodaje FPXT-29, de nacionalidad chilena.
Los “patinadores” en número
de cinco, al notar la presencia policial, descendieron del auto Nissan B2T-166, de propiedad de Elizabeth Fabiola Quispe Pariona, y huyeron en distintas direcciones, iniciándose de esta manera la persecución policial, llegándose a apresar más adelante -luego de efectuar disparos disuadidos- a Eduardo Silva Gálvez.
La policía al efectuar el registro vehicular, halló en el asiento posterior una cizalla de color amarillo, un eje de vehículo, cuatro llaves de boca con corona, cuatro llaves hexagonales, cuatro destornilladores, dos llaves dados con su respectiva palanca y una cuchilla de cortar papel de color naranja.
La persona intervenida, las especies incautadas y el automóvil, fueron derivados a la comisaría de Villacuri donde se inició las investigaciones correspondientes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.