miércoles, 17 de diciembre de 2014

NOTAS SOCIALES

Segundo reencuentro de familia Palomino en Lima
El día sábado 06 del presente mes de diciembre, de acuerdo a lo programado por los organizadores se realizó el segundo reencuentro de la familia Palomino, esta vez llevado a cabo en Lima.
De los once hermanos de la conocida familia Palomino, solamente quedan dos sobrevivientes, las que cuentan en la actualidad con cerca de 90 años de edad; ellas son Doris Palomino Huamán y Gladys Palomino Huamán.
A esta reunión asistieron más de 50 familiares, entre nietos bisnietos y tataranietos la gran mayoría acompañados de respectivas esposas, la que se realizó en el restaurante Turístico Los Huertos de Villa ubicado en Distrito de Chorrillos
La comisión organizadora les obsequió a todos los asistentes un presente, tanto para hombres como a las mujeres y un ramito de flor blanca, colocado en la solapera del saco en los varones y vestidos en las mujeres, lo que significaba que debe existir en todos los hogares de la familia Palomino, la Paz que debe reinar.
En este nuevo rencuentro se conocieron muchos parientes que no se conocían, contándose con la asistencia de Gerty Montalván Palomino, enfermera que radica mucho años en España, acompañada de su hijo mayor de nacionalidad española y otros familiares especialmente invitadas a este rencuentro.
Se sirvió un agradable bufet, luego vinieron los discursos de los de más edad haciendo remembranza del historial de esta reconocida familia que vive en Chincha, Lima y el extranjero, terminando esta reunión con un baile popular de todos los presentes.

 Lic. Ricardo Palomino Lévano



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.