martes, 9 de diciembre de 2014

En Chincha virtual presidente de Región Ica brindó declaraciones tras su triunfo electoral y era acompañado por su señora madre Angelita Benavides y la virtual consejera Esther Cartagena Cotito


Sumamente emocionada por el triunfo electoral que obtuvo su hijo, la señora Angelita Benavides de Cilloniz brindó declaraciones al periodismo a su llegada a Chincha, donde el Sr. Fernando Cilloniz sostuvo una reunión con un numeroso público.
Ella indicó que estaba contenta y feliz resaltando que era un mérito increíble, “porque  sé lo que ha trabajado (su hijo) con un corazón increíble, en Palpa, Nazca, Ica, Chincha, Pisco”.
Indicó la Sra. Angelita, que Chincha abrió su corazón y le ha dado el apoyo ampliamente.
 Mas adelante agregó: “yo soy limeña de nacimiento pero chinchana de corazón, he vivido casi toda mi vida en Chincha, en San José. Quiero mucho a mis negros del San José también”
 Refirió que a ahora a su hijo Fernando “ahora hay que ayudarlo, todos, para poder hacer las cosas bien, todos hay que meter el hombro”.
Al referirse a la gente del Car
men que lo ha apoyado bastante dijo: “la gente tan amorosa de San José en la mañana de ayer un grupo de chicos de toda la ranchería allí con carteles les decían que tenía su angelito, Tito, que le decía a mi esposo, su papá, que murió joven pero ha tenido suerte también, tanto los hijos que todos han podido salir adelante” indicó.
Bastante emocionada al agradecer al pueblo de Chincha indicó, la Sra.Angelita: “no saben cómo les puedo agradecer, porque yo creo que lo merecíamos ya, tener una persona competente y buena y con la ayuda de todas ustedes vamos a salir adelante”, indicó. 
Por su parte el electo presi-dente regional de Ica, Fernando Cilloniz Benavides, indicó: “estoy infinitamente agradecido. Habrán visto la votación  de Chincha, Chincha fue el ganador, Chincha nos hizo ganadores. Jamás lo voy a olvidar. Agradezco mucho a mis personeros, a los que han cuidado el voto. Yo no sabía lo complicado que era cuidar el voto pero lo han hecho de manera estupenda. Pido disculpas, sé que han visto algunos inconvenientes con el almuerzo, pero se llenaron de número, los números de la K, parece que eran como fideos de K y resistieron  hasta más tarde, así que mil disculpas por eso” Esto fue el inicio de sus palabras.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.