jueves, 6 de noviembre de 2014

XV Curso de Avances en Urología, Enfermería Urológica y Bioseguridad se realiza en Hospital Augusto Hernandez, Ica


Desde hoy jueves se realiza en el hospital “Augusto Her-nández Mendoza” de Ica, XV Curso de Avances en Urología, Enfermería Urológica y Bioseguridad, certamen que concluye el sábado 8 de este mes.
Con la realización de este Curso, este Comité reinicia después de dos años, sus actividades de actualización y capacitación.
De acuerdo a la programación hoy jueves desde las 10,00 a.m. hasta las 4.00 de la tarde se hace una demostración en circuito cerrado sobre el tratamiento Laparoscópico de Enfermedades del Riñón-Próstata e Incontinencia Urinaria.
La jornada académica continua el día de mañana viernes  desde las 8.00 a.m. con el tema Incontinencia Urinaria - Urodinamica, Medicina Sexual Masculina, Litiasis Urinaria, Laparoscopia Urológica y en horas de la tarde se tratará sobre Hi-perplasia de la Próstata Cáncer de próstata, siendo uno de los invitados el Presidente la Socie-dad Peruana de Urología Dr. Juan Corrales Riveros,  con el tema: Eyaculaciòn Precoz, Tratamiento y el Dr. Elvis Sueldo Guevara  expondrá  lo que es Láser Verde en Próstata.
La capacitación culmina el día sábado con todo lo que es Bioseguridad, para posteriormente proceder a la ceremonia de clausura.

Participan los profesores invitados, los doctores Juan Corrales R, Alexis Alva Pinto, José Arias Delgado, Eduardo Garrido Toribio, Diógenes Valderrama, Guillen, Elvis Sueldo Guevara Chávez, Juan Villaverde Masaki, Augusto Her-nández Ramos, y la Lic. Enf. Carmen Bahamonte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.