viernes, 21 de noviembre de 2014

Se realizarán elecciones generales en APCYJECH para renovar cargos directivos


La Asociación Provincial de Cesantes y Jubilados de Educación de Chincha, renovará su Consejo Directivo este domingo 23 de noviembre. El Comité Electoral presidido por la profesora  Graciela Molina del Rio previamente ha elaborado un cronograma de actividades, don de programó  una Reunión de Exposición de Trabajo por parte de los candidatos de ambas listas la Nº1 y la lista Nº2, convocado para el miércoles 19 de este mes en el auditorio de la institución.
Estando ad portas a las Elecciones del nuevo cuadro Directivo de APCYJECH, hay mucha expectativa y un ambiente de alegría entre los asociados por el momento de democracia que se viven. Las listas participantes son:
Lista Nº1, con el Lema: “Bienestar y calidad de Vida de APCYJECH”
María Carlota Garayar Vda. de Huamán, Presidenta, Hermes Anibal Atúncar García,                    Vicepresidente, Julia Natalia Ulloa Zarate, Secretaria de Economía, Rosa América Salazar Arias, Secretaria de Educación, Isabel LLancare Cabrera, Fiscal, Daniel Huamán Quispe Personero.
Lista Nº 2, su Lema: “Unidad y Dignidad”
Carlos Alberto Prada Guerra,                               Presidente, José Agustín Robles Palomino, Vicepresidente, Luis Enrique Yataco Arias,                           Sec. De Economía, Mery Rosario De La Cruz Casas,                          Sec. De Educación, Leti Oriele Magallanes Vda. de Sotelo,                 Fiscal, Sabino Gálvez Barrera,                                          Personero.
El acto Electoral será el domingo 23 de noviembre desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Por: Danny Harry.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.