sábado, 15 de noviembre de 2014

Por 1era. vez postula a presidencia de la Asociación de Empleados una dama


Mañana se realizarán las elecciones  para renovar cargos directivos en la Asociación de Empleados de Chincha, para el ejercicio institucional 2015-2016, proceso electoral que marcará historia en la vida institucional en sus 83 años de fundación, porque esta vez postula a la presidencia una dama asociada, cuyo número de lista es la N° 2.
También postula la Lista N°01 que encabeza el señor Domingo de la Cruz Tasayco.
La Lista número uno lleva en su cuadro tres damas, en tanto que la Lista número dos, cuenta con once damas como candidatas a cargos directivos.
La presidencia de la lista  N° 2, la presidía la abogada Jenny
Rodríguez Tasso, profesional que cuenta con vasto conocimiento administrativo institucional, y que al igual que su señora madre, -la desaparecida alcaldesa Provincial de Chincha Giusepina Tasso de Rodríguez-,  defendía a capa y espada en toda intervención institucional,  el prestigio de la Asociación de Empleados y hacía cerrada defensa y atención a sus asociados, llevando la bandera de la honestidad. Pero, cedió el paso a otra distinguida dama, Vilma Yataco de Yañez, acatando las disposiciones que emanan del Estatuto en vigencia.

El lema de la Lista N° 2, es “Trabajo honrado al servicio de los asociados y permanente comunicación con ellos”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.