jueves, 20 de noviembre de 2014

Policía de Chincha Baja frustra robo de mercaderías

La recepción de una llamada telefónica hecha a la central 105 de la División Policial Chincha, bastó para que la policía de Chincha Baja se movilizará en el acto a la entrada del centro poblado Cányar, donde se encontraban -según la información proporcionada por usuarios de la vía- varios vehículos con sujetos que se dedicarían a cometer robos en la modalidad de patinaje.
En ese lugar, conocido como entrada del mencionado centro poblado, la policía observó en efecto un vehículo en actitud sospechosa, cuyos ocupantes al percatarse de la presencia policial, encendieron el automóvil y avanzaron unos 300 metros hasta finalmente abandonar la máquina y escabullirse ellos por unos sembríos de maíz donde se perdieron de vista.
Los agentes -al mando del mayor PNP César Augusto Bá-zan Parián- al proceder a realizar el registro vehicular hallaron en su interior varias cajas de cartón con logotipos de productos Laive.
Para las diligencias del sospechoso caso, los efectivos condujeron el automóvil de color azul oscuro, de placa DQ-7445, a la comisaría de Chincha Baja donde se ampliará las investigaciones.

Ya se han producido en la carretera Panamericana Sur varios hurtos con esta modalidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.