sábado, 8 de noviembre de 2014

Informativo Atalaya Deportiva cumple 56° aniversario de fundación


El próximo lunes 10 de noviembre, el Informativo Atalaya Deportiva, “Voz, Pluma e Imagen del Deporte”, cumple 56 años de fundación, con este motivo el directorio de este informativo ha elaborado un programa de actividades.A las 11.00 a.m. realizará una romería al cementerio general de Chincha, para dejar ofrendas florales ante la tumba de los fallecidos periodistas que han laborado en este informativo deportivo.
A las 6.00 de la tarde en la
Parroquia Santo Domingo de Guzmán, se oficiará una Misa de Acción de Gracia por el 56° aniversario, posteriormente a  las 7.00 p.m. por TV Canal 21 UHF Radio Yeshua, se transmitirá el Programa especial de “Atalaya Deportiva”, donde se informará la labor cumplida en estos 56 años de labor periodística.
A partir de las 8.00 p.m. se realizará una reunión de confraternidad con la asistencia de periodistas locales y dirigentes deportivos.

Actualmente está en la Dirección de Atalaya Deportivo, el señor César Yachhe Quispe y como Director General, el periodista colegiado, Miguel Villar Marcos. Felicitaciones a los colegas de Atalaya Deportivo en este su aniversario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.