sábado, 29 de noviembre de 2014

Hallan otra mujer sin vida: Chincha LA POLICÍA ESTÁ TRAS LOS PASOS DE LOS AUTORES DE ESTOS CASOS DE FEMINICIDIOS


Por segunda vez, en lo que va de la presente semana, personal policial de Chincha, en este caso de la comisaría de Sunampe, recepcionó la tarde de ayer viernes (02:00 p.m. aprox.) la lamentable información de un vecino del sector de Pampa Canelo de ese distrito, de que en un tramo poco transitado y algo alejado de viviendas, se encontraba en posición decúbito dorsal (boca arriba) el cuerpo de una mujer, aparentemente sin vida, que vestía pantalón de tela licra de color negro, sandalias de cuero y polo negro.
Los agentes al concurrir al lugar, auxiliaron y trasladaron a la fémina al Hospital Essalud de Chincha, por presentar aún signos vitales, desconociéndose hasta ese momento su plena identidad. El médico de turno de ese nosocomio al proceder a la atención de la paciente, solamente se limitó a certificar la muerte de la mujer y la del feto de 8 meses que permanecía en su vientre.
En torno a este nuevo caso de muerte de una joven mujer, fallecida en circunstancias extrañas, al igual que la otra encontrada cerca al penal de Chincha, los efectivos del Departamento de Investigación Criminal de Chincha, dirigido por el My. PNP Abelardo Solís Moscoso, ha iniciado la correspondiente pesquisa a fin de identificar al autor (res) del horrendo crimen cometido contra dos mujeres indefensas.
Hasta el momento los agentes del DEPINCRI, tras un arduo trabajo efectuado hasta altas horas de la noche de ayer, han identificado el nombre completo de la infortunada víctima, llamada Tania Guadalupe Zambrano Cerpa (21).
Por su lado, la familia de la occisa indica que su pariente recibió el día de ayer una llamada telefónica de su ex conviviente.
Presumiéndose por ello que este sea la última persona que la haya visto con vida, dijeron. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.