sábado, 29 de noviembre de 2014

Escuela Parroquial San José de Chincha, camino al cincuentenario de creación


La Escuela Parroquial San José, de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de Chincha Alta,  cumplió este jueves 27 de noviembre, su 49° aniversario.
Dicha institución Educativa tiene como directora desde hace muchos años, a la destacada educadora, Carmen Rosa Almeyda Yataco, quien este año con la coordinación de la Promotoría, la Coordinadora de Estudios y Comunidad Educativa de la Escuela  Parroquial, cumplió un interesante progra-ma  festivo que se inició el jueves 20, que incluyó campaña de salud bucal a cargo del Odontopediatra Dr. Guiseppe Vitteri Bravo, dirigida a los estudian-tes del plantel, esencialmente para los niños del nivel Inicial.
Realizaron actividades religiosas, honores a los símbolos patrios y diversas actividades deportivas.
Tambien realizaron una Exposición de Manualidades del programa Becas, por el Día del Logro, certamen de Pintura y Dibujo, como también charlas para los padres del primer al sexto grado, promovida por la Escuela de Padres.
El día central fue el jueves 27 de noviembre donde se realizó el izamiento del bicolor nacional y oraciones a cargo del Comité Pastoral y luego se ofició una Misa de Acción de Gracias la que fue presidida por Monseñor, Héctor Eduardo Vera Colona.
Final de esta programación fue un extraordinario Pasacalles, que mereció calurosos aplausos del público espectador, a su paso por las diferentes calles y avenidas.

Ya este plantel va camino al cincuentenario de creación que se celebrará el próximo año 2015, y no cabe duda las actividades a cumplirse serán registradas en las historia de Chincha. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.