viernes, 14 de noviembre de 2014

Guardián halla feto humano en interior de Cementerio de Chincha


El pasado martes 11, siendo aproximadamente a las 5 de la tarde, el guardián del cementerio general de Chincha, Pedro Gonzales Camacho (63), se dio una sorpresa, al encontrar un feto de varios meses gestado en las entrañas de una mala mujer, quien sin miramiento alguno y sin sensibilidad humana, lo había arrojado en el interior de ese camposanto, a uno 50 metros de la puerta principal.
El camino para este macabro hallazgo, fue advertido al ver unos canes, quienes a fuerza de mordiscos y ladridos amenazantes, se disputaban una bolsa de polietileno de color negro, que contenía los restos de un pequeño ser humano nacido probablemente antes de tiempo.
Luego de proceder a ahuyentar a los canes, el trabajador observó que dentro de la bolsa destrozada se encontraban un bracito, una cabeza y un tórax de ser humano, los cuales despedían un mal olor que circundaban varios metros.

Tras la denuncia formal he-cha por la señora Margarita Almeyda Sung (42), que labora en la Beneficencia Pública de Chincha, se apersonaron al lugar el Dr. Víctor Valencia Medina, médico legista de Chincha, y el Dr. Oscar Quiñones Romero, fiscal adjunto de la 2° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de la provincia, quienes luego de la inspección realizada, procedieron al levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de Chincha. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.