miércoles, 26 de noviembre de 2014

En concurso de matemática dos Colegios de Pisco ocuparon los primeros puestos: Chincha


Con el éxito previsto y normalidad del caso, el pasado viernes docentes de la  I.E.P. “Santa Ana” de Chincha realizaron el XXXVII Concurso Regional de Matemática 2014, desarrollado en el interior de sus amplias y pedagógicas aulas.
La apertura del evento estuvo a cargo del Lic. Vicente Ecos, en representación de la UGEL Chincha, quien a lo largo de su intervención vertió palabras de aliento y suerte a las diferentes delegaciones de estudiantes provenientes de las provincias de la región Ica.
El resultado final de este concurso, proporcionado por el presidente del jurado calificador, Lic. Félix Huayta, docente del colegio Prolog de Lima, es como sigue:
El 1° Puesto lo ocupó representantes del colegio Alexander Von Humbolt de Pisco, el 2° Puesto la I.E. Antonio Raymondi de la misma provincia, y el 3° lugar fue para el emblemático colegio “San Luis Gonzaga de Ica”.

Las delegaciones ganadoras recibieron medallas de oro, plata y bronce, para los 3 primeros puestos de cada grado de nivel secundaria. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.