jueves, 20 de noviembre de 2014

Directora UGEL Chincha convoca a autoridades de la provincia


Con la finalidad de conformar el Consejo de Participación Local de Educación (COPALE), la directora de la UGEL Chincha, Lic. Cecilia Martínez Jonda, convocó la mañana de ayer miércoles a las principales autoridades de esta provincia.
En esta importante cita de nivel educativo, participó el jefe de la DIVPNP Chincha, Crnel. PNP Fernando Delboy Gonzales, la alcaldesa de Alto Larán, Dra. Ana Sotteccani Altamirano, el gobernador de Chincha, Lic. Percy Oliva Napa, la presidenta de la APAFA del Pardo, Sra. Manuela Céspedes, la responsable del Centro Emergencia Mujer, entre otros.
La directora de la UGEL Chincha, al tomar la palabra, explicó que todo proyecto es un conjunto de actividades y esfuerzos articulados y comple-mentarios entre sí, que se deci-
de desarrollar o ejecutar para alcanzar uno o varios objetivos,
en un periodo de tiempo determinado.                                  
Añadió asimismo que el Proyecto Educativo Local (PEL), es una tarea innovadora que tiene un objetivo definido y que debe ser efectuada en un cierto periodo, en una zona geográfica determinada y para un grupo de personas en concreto.
Aclaró igualmente que aparte del proyecto Educativo Local, existe el Proyecto Educativo Nacional (PEN) con alcance para todo el país, el Proyecto Educativo Regional (PER) con el alcance para cada departamento y el Proyecto Educativo (PEI) a nivel de cada institución educativa.
En resumen, preció, todo somos Copade que caminamos a la construcción del Proyecto Educativo Local, porque todos unidos lograremos la mejora de la educación, finalizó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.