jueves, 9 de octubre de 2014

Ya está transitable la Avenida Gálvez Chipoco pero el desorden comenzó por falta de semáforo: Chincha


Se va avanzando la obra de remodelación de la avenida Gálvez Chipoco; ha quedado listo el asfaltado y con ello se ha aperturado las dos vías, las que  vienen siendo utilizado por los vehículos motorizados.
Ya los vehículos que llegan desde Pueblo Nuevo se desplazan normalmente hasta llegar a la calle 28 de Julio y avanzando por la Plaza de Armas.
Igualmente los vehículos que bajan por Pedro Moreno, pueden llegar fácilmente hasta la plaza de armas, pasando por la Plazuela Grocio Prado; pero ahora los vehículos que  transitan por los Ángeles para entrar por la calle Maúrtua -por donde hace años estaba RENIEC- no podrán circular porque están efectuado trabajos.
Por estos momentos, la aper-tura de la avenida Gálvez Chipoco o llamada Avenida Pardo, ha provocado un desorden por la irresponsabilidad de algunos malos conductores quienes apro vechándose de que no hay se-máforos, no cumplen las reglas de transito; por ejemplo, los que vienen de Pueblo Nuevo y quieren regresar por la otra, vía se abstienen de dar la vuelta a la Plazuela, y prefieren pasar de largo. Igualmente los que vienen de Pedro Moreno y quieren  subir a Pueblo Nuevo tampoco dan la vuelta por la Plazuela.

Ojala que esta situación sea momentánea hasta que el Municipio Provincial reinstale los semáforos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.