martes, 7 de octubre de 2014

PUNTOS DEPORTIVOS Campeonato de Segunda División de la Liga Distrital de Chincha Baja


El sábado 4 de octubre en el estadio Municipal, se jugó la sétima fecha del campeonato de Segunda División de la Liga Distrital  de  Chincha Baja, en sus dos grupos, certamen que lleva el nombre “Oscar A. Peña Quispe”, dándose los siguientes resultados:
GRUPO B
Parque Mora 7 vs. Dptvo. Verdum 2; en el desarrollo del partido Luis Paz Soldán Martínez anotó 4 goles, a los 12 y 18 del primer tiempo de buen juego, a los 7.00 y a los 7.35´ de segundo tiempo de tiro cruzado y tiro esquinado, Jerson Aquije Salazar anotó a los 22 y 28´del primer tiempo de media vuelta y tiro cruzado; José Torres a los 14´del segundo tiempo de pase cruzado anotó otro gol que suman, los 7 para Parque Mora.
A los 12´de tiro penal del segundo tiempo anota Miguel Castro y 20´ Caler Uribe de tiro esquinado segundo gol para Verdum.
  Fue expulsado a los 10´del segundo tiempo Jampier Huasasquiche de Parque Mora por doble tarjeta amarilla. Final triunfo del Parque Mora de 7 a 2.
  En el segundo partido, Deportivo San Hilarión 2 versus Juan Sedó 0. Árbitro Lilia Avalos Munayco. A los 13´del primer tiempo, sale expulsado Luis Bautista del San Hilarión por falta y doble tarjeta amarilla.
   Primer tiempo acaba sin goles jugadas de forma equilibrada.
A los 5´ del segundo tiempo, de tiro cruzado Yovani Arce y a los 25´de igual forma Lorenzo Grimaldo Ramos anotaron los dos goles para el equipo de San Hilarión.
Juan Sedó perdió claras oportunidades de gol. Gana San Hilarión por su buen juego.
Grupo “A”
Santa Teresa 3, Dptvo Capsa 1. Partido arbitrado por Carlos Pacheco Herrera; a los 8 minutos del primer tiempo de potente tiro, Pedro Belleza anotó por CAPSA, a los 12´ de tiro esquinado, Ernesto Enrique logra empatar por Santa Teresa. En el segundo tiempo Santa Teresa anota dos goles de buena jugada; Capsa tuvo oportunidades de gol, final gana Santa Teresa 3 x1.
El siguiente partido, Juan XXIII  2, Walter Cespedes l. Arbitro Martin Rojas Castilla, asistentes, Carlos Pacheco, Lilia Avalos.
En el primer tiempo sin goles, ambos cuadros en jugadas equilibradas.
A los 15´del segundo tiempo Erick Sánchez Magallanes, de contra golpe y solo anota por Walter Céspedes; a los 23´de tiro cruzado Roberto Heredia Vásquez y a los 32´Cristian Lurita Quispe de tiro esquinado, el segundo gol y triunfo de Juan XXIII, por dos a uno, que tuvo mas llegada de gol.
Descansaron: Luis Flores, del Grupo “A”, Calle Almagro del Grupo ”B”.
TABLA DE POSICIONES
 Grupo “A”. Los cuadros del Juan XXIII y Santa Teresa tienen 10 puntos, Walter Céspedes 6, Capsa 3, Luis Flores 0.
Grupo “B”
San Hilarion 7 puntos, Parque Mora 6, Calle Almagro 5, Juan Sedó 2 y  Vedum 1.

 NOTA. En el Grupo “A” llegó a su final y por igualdad de puntaje el Juan XXIII y Santa Teresa juegan partido extra para determinar al equipo que pasa a la liguilla. Al Grupo “B” le falta jugar una fecha. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.