miércoles, 1 de octubre de 2014

Por consumir presuntamente droga jóvenes fueron intervenidos: Chincha


Gracias a la oportuna llamada telefónica hecha al número 267642 de la central de Serenazgo Chincha, realizada por un vecino del parque Los Bancarios, situada cerca al colegio “Sagrado Corazón”, los serenos de la Municipalidad Provincial de Chincha, obtuvieron la información que dos jóvenes, aparentemente se encontraban consumiendo sustancias tóxicas en contra de su salud.
Los agentes al constituirse en el lugar, observaron efectivamente a ambas personas que se encontraban sentadas y en actitud sospechosa, avistando a la vez una mochila de uno de ellos.
El personal al solicitarle esa pertenencia, su propietario se negó inicialmente, para luego ser convencido y acceder después a la petición.
Los serenos al revisar el interior de la mochila, hallaron 9 envoltorios de marihuana envueltos con papel de aluminio, un pomo pequeño de vidrio conteniendo perfume y un paquete también pequeño de hojas rilas (papel tipo aluminio); y a su acompañante se le encontró en uno de sus bolsillos un desarmador.

Para las investigaciones correspondientes, los dos jóvenes, identificados como Rolando Torres Crisóstomo (19) y Andresino Marcos Pachas (19), fueron conducidos a la Dependencia de Investigación Criminal de Chincha, para las investigaciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.