jueves, 9 de octubre de 2014

Pichin


Así fue conocido don PABLO ERNESTO PERONA LA TORRE, quién durmió en los brazos del Señor el sábado 04 del pte., a las 08.00 hrs. de la noche; Pichín como era conocido (le fue puesto por su Abuelo don Giaccomo Perona Bosio) fue un deportista de cancha grande, alegre, jovial, amiguero como él solo, servicial a carta poder, nunca faltó una sonrisa amable para cualquier persona, laboró en la desaparecida Caja de Depósitos y Consignaciones, luego en el Banco de La Nación donde ocupó el cargo de Administrador Adjunto.
Los años fueron doblegando su figura, haciendo cada vez más lentos sus pasos, sin embargo su sonrisa siempre estuvo presente, por ello se mantiene en el recuerdo de cuantos lo conocieron, dejando una huella indeleble de su presencia entre sus compañeros de trabajo, entre sus amistades con las cuales creció, entre los amigos que llegaron a conocerlo en la cús-pide de su senectud, granjeándose el cariño y el aprecio de todos.
Hoy solo queda recordarlo como era, alegre, jovial, amiguero, servicial, un magnifico padre, un excelente esposo, un queridísimo abuelo.
Sus últimas palabras fueron para su siempre amada esposa Mabel, para sus hijos y de sus labios saldrían palabras dulces, muy dulces para después entrar en un sueño tranquilo a mi lado.
Sea esta la oportunidad para agradecer a todos y cada una de las personas que se hicieron presentes en estos momentos de gran dolor, que de una u otra mañera compartieron con nosotros nuestra penas y lágrimas acompañándonos hasta la despedida final y suplicándoles lo recuerden siempre como él fue alegre, bonachón, magnifico padre, excelente esposo, queridísimo tío, amado abuelo, buen compañero, buen deportista, en fin un excelente y magnifico hombre. Descansa en Paz Padre mío.
Chincha Alta, 08 de Octubre 2014
Santiago E. Perona
Miguel de Priego


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.