jueves, 16 de octubre de 2014

Gbno. Regional Ica promueve implementación de políticas en materia: población y desarrollo


En el marco de la implementación del Programa Regional de Población Iqueña 2013- 2017; el Gobierno Regional de Ica, a cargo del Dr. Alonso Navarro Cabanillas, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, en coordinación con órganos descentralizados del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, realiza hoy jueves 16, el I Foro Regional de Población, dirigido a las autoridades, funcionarios de los gobiernos locales, instituciones públicas, privadas y organizaciones sociales de Ica.
  Se realiza desde las 9.00 a.m. en el auditorio del GORE ICA fin de promover el mayor conocimiento sobre el proceso de planificación e implementación de políticas en materia de población y desarrollo, fomentando una gestión que plasma la integración explicita del contexto situacional, y las tendencias demográficas en las diversas iniciativas regionales a favor de la inclusión social.

fue aprobado por Ordenanza como instrumento de trabajo para el desarrollo humano, teniendo como propósito, incorporar las oportunidades y retos para superar la pobreza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.