lunes, 27 de octubre de 2014

AVISO INDUSTRIA PERUANA DEL ACERO S.A.


RUC N° 20107498088
Se comunica a todos los trabajadores y ex - trabajadores poseedores de Certificados de ACCIONES LABORES emitidos y entregados por Industria Peruana del Acero S.A. en su oportunidad, que el canje de dichos documentos por CERTIFICADOS DE ACCIONES DE INVERSIÓN se llevará a cabo el día MIÉRCOLES29 DEOCTUBREDEL 2014, desde las 8:30 hasta las 16:00 horas, en las instalaciones de nuestra Planta Industrial ubicada en Av. Manuel F. Vega Bogardus sIn, Pueblo Nuevo, Chincha Alta, Chincha, Ica.
Los trabajadores deberán llevar y entregar el día programado, todos los Certificados de Acciones Laborales que posean para su canje correspondiente, debiendo acreditarse portando su Documento Nacional de Identidad.
En caso de que el titular de los Certificados de Acciones Laborales se encuentre impedido de asistir en la fecha y hora convocada, podrá presentar una Carta Poder simple otorgada a un tercero para que realice el trámite respectivo, en la cual deberá adjuntar tanto el DNI del Titular como el de su Apoderado.
En caso de no poder asistir ni el titular ni el apoderado, el poseedor de Certificado de Acciones Laborales tendrá que enviar una carta a la empresa, para que ésta pueda fijar una nueva fecha y hora para el canje de su correspondiente Certificado de Acciones de Inversión.

Lima, 23 de octubre de 2014

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.