viernes, 12 de septiembre de 2014

Usuaria de empresa interprovincial pierde su maletín de viaje: Chincha

El viernes de la semana pasada, la señora María García Cárdenas (32), en su viaje de la ciudad de Lima a Chincha, tuvo la ingrata sorpresa de perder su maletín grande que contenía prendas de vestir de ella, de su esposo y de sus hijos quienes los acompañaban a esta provincia.
A parte de estas pertenencias, también se encontraban una cámara fotográfica y la suma de 200 nuevos soles, cuidadosamente guardados.
Pero al momento de abordar la unidad de una conocida empresa de transportes Interprovincial, la encargada de ventas de boletos le pidió su maleta de nylón, precisándole que ella seencargaría de subirla y colocarla en un buen lugar y que el ómnibus tardaría media hora para partir a su destino.
Iniciado el viaje antes de lo señalado y llegando a Chincha a las 7 de la noche de aquel día, la señora María García se percató que su maletín nos se encontraba en ningún lado.
La agraviada al efectuar el reclamo ante el administrador, este se comunicó con la encargada de la venta de boletos que le solicitó el maletín, asegurándole que la pertenencia se encontraba en el terminal y que posiblemente el chofer de la unidad tendría conocimiento de ello, situación que no ha sido resuelta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.