martes, 30 de septiembre de 2014

SEPELIO.-

Con numeroso acompañamiento se realizó el domingo 28 de este mes el sepelio del que fue distinguido profesor José Eusebio Tasayco Sotelo.
El féretro salió en hombros de sus amistades y familiares de la casa mortuoria sito en la Urbanización Magisterial y conducido al frontis de su domicilio en el Jirón Colón en Chincha Alta, siendo conducido al cementerio general.
En la capilla del camposanto hicieron uso de la palabra, el profesor Aníbal Marcos, destacando las virtudes de un gran profesor como es José Eusebio Tasayco quien dio testimonio como esposo, amigo leal, prometiendo proteger a su familia.
Su hermano Hugo Tasayco, al hablar, agradeció a sus familiares y amistades que habían acompañado hasta el cementerio, destacando sus virtudes y ejemplo que dejó como educador.
También habló su hijo José Sotelo, quien bastante conmovido por este pesar, reiteró su agradecimiento a las personas que estaban presentes, agradeciendo  los dotes de una buena persona que le había dado Dios a su padre que ahora está al lado del Señor, resaltando también las bondades y cariño  de la profesora, Ana Bohórquez, esposa de su papá señalándola como una maravillosa esposa.
Usaron también  de la palabra el Cmdte. PNP (r) Bohórquez quien se refirió a José Eusebio Tasayco diciendo que era un caballero y un hombre de bien.

Habló igualmente el director de la Institución Educativa Juan XXIII, Pedro Tasayco Meneses, quien calificó al extinto José Eusebio Tasayco Sotelo, como un ejemplar educador que se esmeró bastante, dando un ejemplar trabajo en favor de la educación por más de 30 años de servicios, calificándolo como un profesional a carta cabal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.