jueves, 18 de septiembre de 2014

PNP - Pisco retiene a menor presunto autor de robo con A.F.


Personal de Patrullaje Motorizado de la Comisaria PNP-Pisco-DIVPOL-Pisco, intervino a un adolescente sindicado como uno de los tres sujetos que venían asaltando y despojando de pertenencias a transeúntes tras golpearlos.
La madrugada del domingo aproximadamente a las 5.20 a. m. la PNP tuvo conocimiento que 03 delincuentes a bordo de una motocicleta de color azul, a la altura de la 3ra. cuadra de la Av. Bolognesi, habían perpetrado un asalto en agravio de 03 transeúntes despojándolo de sus celulares y dinero en efectivo, siendo golpeado en la cabeza uno de los agraviados con arma de fuego.
Al efectuar el operativo el personal policial pudo divisar a los asaltantes por inmediaciones del Mercado Nro. 01 de Pisco y ellos al percatarse de la presencia policial, aceleraron el vehículo, abandonando la motocicleta por la altura de la calle Augusto B Leguía, partiendo a la carrera tomando distintas direcciones, siendo finalmente capturado el adolescente R.F.A.S. (15) quien sería integrante de una banda delincuencial juvenil conocida como Los Vaguitos de la Pascana”. Al retenido se le incautó 01 pistola Baikal con 01 Cacerina y munición cal. 38mm.

 Efectivos de la SEINCRI-DIVPOL-Pisco, con la participación del Fiscal de Turno, vienen efectuando las investigaciones y diligencias preliminares por Infracción a la Ley Penal-Robo Agravado, habiéndose identificado ya a los otros dos adolescentes cuya identidad la PNP mantiene en reserva.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.