miércoles, 17 de septiembre de 2014

PLAN DE GOBIERNO DE CANDIDATOS A LA ALCALDIA PROVINCIAL DE PISCO



Los movimientos regionales, partidos políticos que postulan con sus candidatos a la alcaldía Provincial de Pisco, han presentado al JNE los objetivos que han tenido para  agruparse y postular en estas elecciones.
De igual manera, estamos informando a la ciudadanía la síntesis del Plan de gobierno que tendrían si son elegidos como alcaldes en las elecciones del 05 de octubre. Para ello, se ha considerado la solución de los problemas y metas, así como la forma como rendirían cuenta del cumplimiento de su plan de gobierno para el periodo 2015-2018.

6.- MOVIMIENTO REGIONAL OBRAS POR LA MODERNIDAD, que lleva como candidato a la alcaldía a JOHNY OLIVARES LANDEO
PRINCIPIOS, OBJETIVOS Y VALORES DE LA ORGANIZACIÓN POLÍTICA
Respeto a la vida, a la libertad y al trabajo, Práctica irrestricta de los valores de honestidad, lealtad y humildad hacia el prójimo, amor por la región y generosidad ante la sociedad, rechazo a todo acto de corrupción y aprovechamiento indebido del cargo público, Gobierno transparente en sus decisiones y eficiente en su gestión; Preservación del medio ambiente y la naturaleza, como forma de impulsar una vida sana y responsable, Gobierno de inclusión de género, raza y credo para todos los pobladores de la región, Rechazo a todo acto y tipo de discriminación, sea racial, cultural, religioso, etc.
OBJETIVO: TRABAJAR TRANSPARENTEMENTE POR EL DESARROLLO DE NUESTRA PROVINCIA DE PISCO, Fortalecimiento institucional de la sociedad civil y agrupaciones sectoriales, entre otras instituciones, a efectos de que participen activamente en el desarrollo de nuestro distrito.
SÍNTESIS DEL PLAN DE GOBIERNO
Dimensión Social
Crear una Clínica Municipal con especialidades que los centros de salud local no atienden o son restringidos
Gestionar la adquisición y/o donación de equipos de informática (computadoras o lap top).
Gestionar la construcción del estadio municipal “Teobaldo Pinillos Olaechea” y del Coliseo Cerrado de Pisco, así como modernizar las lozas deportivas
Dimensión Económica
Gestionar la ejecución de los proyectos de puesta en valor de las Lagunas Morón y Costa Rica en el distrito de Humay.
Desarrollar proyectos de modernización de los mercados Nº 1 (previa resolución judicial de propiedad) y 2, así como construcción de nuevo camal municipal.
Desarrollar un Plan de capacitación y fortalecimiento de las actividades productivas de agricultores, pescadores, acuicultores y pequeños empresarios - MYPEs.
Dimensión Ambiental
Mejorar el servicio de limpieza pública y desarrollar el proyecto de la planta de tratamiento de residuos sólidos
Instalación de mayor número de cámaras de seguridad y mejorar el servicio del serenazgo municipal.
Identificar las zonas que les falta esta infraestructura y desarrollar proyectos de inversión pública para su ejecución.
Dimensión Institucional
Desarrollar el proyecto de Refacción Total de la Antigua Sede de la Municipalidad de Pisco, así como del proyecto de Construcción de la Nueva Sede Institucional de la Municipalidad Provincial de Pisco.
Desarrollar un plan de capacitación a los trabajadores municipales y fortalecer el Área de Inversión Pública para crear el banco de proyectos.
Desarrollar un Plan de Desarrollo Concertado con Organizaciones Sociales y Juntas Vecinales, así como desarrollar un Plan de Fortalecimiento Informático y de Comunicación
PROPUESTA DE RENDICIÓN DE CUENTAS SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL PLAN
En el caso del Gobierno Provincial de Pisco, informaremos mediante boletines difundidos en medios radiales y televisivos así como en los cabildos municipales que se ofrecerán de manera permanente en nuestra provincia. Mediante el portal web de la Municipalidad para que la población en general tenga pleno conocimiento del cumplimiento y avances del plan de gobierno municipal.


7.- PARTIDO APRISTA PERUANO, que lleva como candidato a la alcaldía a MIGUEL ANGEL CASAVILCA CORDOVA
PRINCIPIOS, OBJETIVOS Y VALORES DE LA ORGANIZACIÓN POLÍTICA
1.- Síntesis de los Principios y Valores: 1.1- Principios y Valores Son aquellos que impulsan el movimiento Político que representamos de Justicia Social para todos los ciudadanos de Pisco. Los valores que perseguimos son de honradez, transparencia y vocación para desarrollar proyectos en la ciudad.
SÍNTESIS DEL PLAN DE GOBIERNO
Dimensión Social
Implementar políticas de seguridad para el bienestar de los ciudadanos creación de farmacias municipales
Dimensión Económica
Incentivar el empleo productivo y el desarrollo humano
Dimensión Ambiental
Ordenar el transporte publico semaforización y ampliación de vías
Dimensión Institucional
Fortalecer la presencia política en las decisiones sociales
Propuesta de rendición de cuentas sobre el cumplimiento del plan
Desarrollar una gestión abierta con los mecanismos necesarios para una continua fiscalización. con los sectores mas representativos de la ciudad. Colegios Profesionales, las Universidades y los Sectores organizados del Pueblo.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.