jueves, 25 de septiembre de 2014

Módulos de ciencias naturales llega a Chincha


En el curso de la presente semana, el Ministerio de Educación acaba de enviar (el lunes) a Chincha módulos de ciencias naturales, los mismos que se distribuirán en forma general en todo el ámbito de esta provincia.
Extraoficialmente se conoce que este material educativo se harán llegar a todos los alumnos de 1° y 2° grado de primaria, ya sea polidocentes, multigrado y unidocentes.
Al respecto el director del colegio “José Yataco Pachas”, José Matías Ortiz, manifestó que la mañana de ayer miérco-les, la directora de las UGEL Chincha, Lic. Cecilia Martínez Jonda, se había constituido a su plantel con la finalidad de ha-cerle entrega de 4 cajas de materiales de laboratorio, con la promesa de que la siguiente semana se procedería a abrirlos.
“Esto obedece a que hace algunos días, mi persona y docentes de este centro educativo, sostuvimos conversaciones con la Lic. Cecilia Martínez Jonda, en donde le expusimos que no teníamos el equipo necesario para la enseñanza práctica de ciencias naturales”, explicó Matías Ortiz. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.