viernes, 19 de septiembre de 2014

Misa por la Familia se celebrará este año en la Parroquia San Pedro de Grocio Prado el domingo 21 de setiembre EN CHINCHA ALTA MULTITUD DE FIELES NO PUEDE ESTAR CÓMODA EN SU PLAZA DE ARMAS LA DEVOCIÓN SERÁ IGUAL, EL ÚNICO AUSENTE SERÁ EL P. SANTIAGO CALLE SANTOS


Este domingo 21 de setiembre en el frontis del Templo San Pedro del Distrito de Grocio Prado, el Obispo de la Diócesis de Ica, Monseñor Héctor Eduardo Vera Colona presidirá la Eucaristía por la familia a partir de las 10.00 a.m.
Desde muchos años, la Misa por la Familia, se ha venido oficiando hasta el año pasado en el frontis del templo Santo Domingo de Guzmán en Chincha Alta; pero ahora su plaza de armas está en construcción,  pues el cerco de paños de polietileno colocado al alrededor impedirían el normal desplazamiento de la multitud que acostumbran congregarse en este sector proveniente de todos los distritos de esta provincia.
Recordamos como los grupos eclesiales de base de todas las parroquias, se hacen presentes portando pancartas y banderolas vivando por esta celebración que fortalece el núcleo familiar.
Si bien es cierto el templo de San Pedro en el distrito de la Sierva de Dios Melchora Saravia, está en construcción, su bella  plaza de armas, podrá albergar a la multitud que no tendrá esfuerzos por llegar a este distrito, porque su fe católica los induce alegremente a compartir esta reunión y escuchar los mensajes del Obispo de la Diócesis de Ica, Héctor Eduardo Vera Colona.
Este año, no estará físicamente ausente ante la feligresía, el Párroco, Santiago Calle Santos quien ahora está al lado del Señor desde el miércoles 26 de febrero del 2014.

Bajo el lema: ¡familia santuario de vida!, los jóvenes, los adultos y mayores, hombres y mujeres,  se congregarán en esta Misa que organiza la Zona Pastoral de Chincha y la Diócesis de Ica, que invita a los pueblos católicos de la Provincia de Chincha. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.