sábado, 27 de septiembre de 2014

Mañana domingo este auto que rifa Parroquia de G. Prado tendrá dueño

Mañana domingo 28 de setiembre, a partir de las 3.00 de la tarde, se realizará la gran rifa que organiza la Parroquia San Pedro de Grocio Prado de Chincha, cuyo primer premio será un automóvil cero kilómetros.
En esta rifa cuyos fondos serán para la construcción del templo de la tierra de Melchorita, se sortearán otros importantes premios como una moto lineal, una laptop, un televisor plasma, juegos de comedor y de dormitorio, una cocina a gas y una cafetera.
Una gran cantidad de ciudadanos hombres y mujeres se dirigen a la Plaza de Armas del distrito de Grocio Prado, a efectuar las donaciones de diez nuevos soles por lo que recibirán un boleto para participar en esta rifa.
Mañana será un día de fiesta en el distrito de Grocio Prado, pues desde las 10 a.m. se realizará una gran kermese donde se expenderán exquisitos platos típicos del distrito, entre ellos la carapulcra, sopa seca con yuca; también habrá tómbolas, para después realizarse la Rifa.
Cabe destacar que el primer premio, en decir el automóvil nuevo ha sido donado por el grociopradino Dr. Alonso Navarro Cabanillas y sus familiares, noble gesto que agradeció el pasado domingo, al término de la Misa el Obispo de la Diócesis de Ica, Monseñor, Héctor Vera Colona, por el Día de la Familia.
Posteriormente intervino el Dr. Alonso Navarro Cabanillas, quien dijo: “con las disculpas del caso, estimado Monseñor Obispo de nuestra Diócesis de Ica, estimados sacerdotes y miembros de la Iglesia Católica, estimados hermanos, hermanas de los distintas congregaciones, estimados amigos de Grocio Prado del distrito de Chincha y de toda la Región, en verdad es una de las formas de poder contribuir con esta iglesia San Pedro, es la iglesia a la cual yo pertenezco como grociopradino, es una oportunidad de por los menos en algo contribuir a que se fortalezca nuestra fe, que nuestra iglesia tenga las condiciones que siempre hemos querido tener”.
“No voy decir más palabras,  porque es otro el motivo el que hoy día nos congrega, simple-mente a decirles que con mu-cho cariño y por el bien de nuestra fe católica hacemos esta donación para Grocio Prado y para la iglesia” indicó.

Alonso Navarro a la salida del templo fue abordado por los periodistas, donde explico sobre esta donación, del automóvil nuevo que hacía para esta rifa. Allí indico que su padre, el Ing. José Navarro Grau, su hija y familiares, habían contribuido, habían apoyado, dando sus ahorros para hacer esta donación, a fin de que se pueda rifar un premio que despierte el interés de la población para que con los fondos se pueda contribuir a avanzar la construcción del templo de Melchorita, parroquia de sus familia donde asisten a las Misas y donde han recibido los sacramentos como el bautismo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.