martes, 23 de septiembre de 2014

Encapuchados y con A.F. sustraen especies de valor de empresa:Chincha


La madrugada del domingo último, m(3:10 a.m. aproximadamente), cuatro sujetos encapuchados y provistos con armas de fuego, sorprendieron y asaltaron, primeramente, al personal de seguridad de la empresa Galcas SAC, Jean Pierre Antón Orosco (20), a quien dos de los facinerosos le propinaron un severo golpe en la cabeza, para en seguida taparlo con una colcha y luego encerrarlo en el baño junto a unos canes.
Reducido salvajemente el trabajador de dicha empresa -ubicado en la carretera Panamericana Sur N° 332 Chincha-, los encapuchados procedieron a apoderarse de 8 computadoras con sus respectivos accesorios y 3 laptops, una máquina soldadora, una compresora, una impresora multifuncional.
El trabajador al ser conducido al Hospital San José de Chincha, el médico de turno de ese nosocomio, Dr. Felipe Flores, diagnosticó “herida cortante en cuero cabelludo”.
  Su acompañante, también personal de seguridad, identificado como Walter Flores Berrocal, que se encontraba en otro ambiente, fue igualmente reducido, y le sustrajeron una laptop marca Toshiba, dos celulares marca LG y Samsung, su DNI, una licencia de conducir y un carnet de estudiante de SENATI.
La policía al realizar la inspección ocular in situ, halló en efecto papeles revoleteados y dispersos por todos lados, presumiendo con ello que los asaltantes buscaban dinero en efectivo.

El monto de todo lo sustraído, aún no se ha precisado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.