lunes, 29 de septiembre de 2014

Colegio San Vicente de Paul de Chincha celebró aniversario

Con diversas actividades la Institución Educativa Privada “San Vicente de Paul” de Chincha celebró el sábado 27 de setiembre, su  XXII aniversario de creación.
La programación festiva se inició el viernes 19 de este mes con oraciones por el Día de la Paz, concurso de Redacción, la Fiesta de la Amistad y las Olimpiadas Vicentinas donde hubo competencias de diversas disciplinas deportivas.
También se realizó un Concurso de dibujo y pintura, matemáticas, concurso de Ingles –Speking y  Listerning Nivel Secundaria,  y también con la participación de alumnos de Primari. De Ortografía donde participaron estudiantes de los tres niveles de educación.
Se realizó el jueves la ceremonia de premiación a los alumnos ganadores de los diversos concursos como de Redacción, matemáticas, Ingles, Dibujo y Pintura, y de los diversos eventos deportivos.
Durante toda la semana se oficiaron Rosarios en homenaje a San Vicente de Paul, dándose a conocer  también, pasajes de la Vida de San Vicente, con la participación de estudiantes de los tres niveles con sus cuerpos de profesores.
El sábado 27 fue el día central de las actividades festivas. A las 10 a.m. salió en procesión el Santo Patrón San Vicente de Paul, en hombros de los estudiantes y profesores del plantel y luego en el templo Santo Domingo de Guzmán se ofició la Misa Patronal.
Acompañado de la banda de música y de estudiantes, la Procesión regresó al local del colegio, notándose la presencia de la Directora  Lic. Rosa Luque Ríos, el Promotor y fundador del plantel, el educador Víctor Luque Cervantes y cuerpo de profesores.

En su nuevo local del Barrio  Chavalina, se realizó la actuación central por el XXII aniversario Institucional, realizándose posteriormente un brindis de confraternidad, donde hubo discursos por este nuevo aniversario del plantel



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.