lunes, 18 de agosto de 2014

PUNTOS DEPORTIVOS Se jugó la Segunda fase de la Copa Perú etapa departamental: Ica


En el estadio municipal de San Clemente de Pisco el Deportivo San Ignacio Sub Campeón,  consigue un triunfo importante ante el equipo “Once Amigos” de Chincha.
San Ignacio, sub campeón de Pisco 1, versus “Once Amigos” campeón de Chincha 0.
Este partido fue arbitrado por Michael Toribio Gutiérrez, asistentes Daniel de la Cruz y Soledad Ecos Espinoza de Ica. La terna fue de Ica; cuarto asistente Jorge Fuentes de Pisco.
Ante de iniciarse el encuentro se dio un minuto de silencio, en recuerdo a los fallecidos por el terremoto del 15 de agosto 2007.
Iniciado el encuentro el cuadro pisqueño salió en busca del gol y a los 5´ de iniciado el encuentro, de tiro esquinado y sorprendiendo a la defensa, Giancarlos Ramírez, logra anotar el gol, el equipo San Ignacio de Pisco.  A los 20´ el equipo de San Ignacio tiene una segunda opción de gol, pero la pelota pasó por encima del arco; con esto acaba el primer tiempo a favor de San Ignacio, un gol a cero; este club tuvo más juego y llegada al arco, el equipo chinchano solo se  limitó a defenderse. En el segundo tiempo se hicieron cambios de jugadores en ambos equipos.   El cuadro del San Ignacio tuvo buenas opciones de gol, pero sin poder anotar, más claridad de gol fue a los 25´, cuando Giancarlos Ramírez solo y sin defensa falla, clara la opción de gol por Pisco, la pelota pasó rosando arco del equipo chinchano.
“Once amigos” trató de llegar y anotar sin poder hacerlo, ante la buena defensa del equipo de San Ignacio de Pisco, concluyendo con esto el encuentro con el triunfo de San Ignacio de Pisco, 1 a 0, que hizo respetar su localía en su estadio de San Clemente de Pisco.
El director técnico del equipo de San Ignacio, Mario Rivas al declarar a la prensa dijo: “estoy tranquilo mas no conforme, porque tuvimos oportunidad de asegurar por lo menos tres oportunidades; tuvimos claras opciones, esto es futbol, pero en el momento que se tenga que abrir el arco, se abre,  somos once humanos en el campo y hay que tener un poquito más de paciencia con los delanteros”.
Al referirse al campo y a su rival, dijo: “nos perjudicó a los dos, por eso queríamos hacer un poquito más de futbol pero el campo es así, está mal regado; el equipo rival está bien, [el de Chincha], tiene buenos jugadores y hay que tener cuidado con ellos.

Por su parte, el director técnico, Tomas Reyes Vera, dijo que hubo una buena asistencia de público y que se había contado con el apoyo de la PNP para cuidar el orden.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.