martes, 1 de julio de 2014

POR LA COPA PERÚ Manuel G. Prada ganó a San Clemente Alianza y San Ignacio empataron: Pisco

Por: Antonio De la Cruz Ramírez
 En el estadio Municipal de San Clemente se jugó el domingo 29 de junio, la segunda fase de la etapa provincial de la Copa Perú para buscar los representantes de Pisco para la etapa departamental, siendo estos los resultados:
1.20 pm El cuadro  MANUEL GONZALES PRADA representa del cercado de Pisco, venció 2 x 1 al club SPORT SAN CLEMENTE; se pensó que el cuadro ganador tenia a un fácil rival porque lo venia superando desde el inicio del partido poniéndose adelante del marcador por intermedio de su jugador Bernaola. En el S.T el cuadro de San Clemente salió dispuesto a igualar el marcador, pero nuevamente Bernaola convierte su segundo gol; conforme transcurrían los minutos, el cuadro local comenzó a levantar su juego poniendo el partido más emocionante, hasta que llegó el gol del descuento convertido por Jhon García; seguía el dominio de los locales po-niendo en aprieto a la defensa del Gonzales Prada, hasta que el árbitro saca T.R a Jhon García.
  El cuadro  perdedor le puso el encuentro  muy difícil al ganador viéndose obligado a que terminaran los minutos  del  S.T. 
Manuel Gonzales Prada alineo de la siguiente manera: 1.-Fernando Escatte, 18 Cristofer Zevallos, 14.-Alberto De La Cruz, 2.-Jaime Palomi-no, 8.-Luis Chavez, 22.-Ernesto Espinoza, 17, Giancarlos Diaz, 11.-Aldair Farfan, 10.-Alejandro Bernaola ( Eduar do Carrillo), 7.- Patrick Burellier. 19 Rogelio Sánchez.-. Sport San Clemente: 1.-José Espinoza, 15.-Jair Sebastián, 16.-Frank Robles, 12.-Carlos Romaní, 5.-Jhon Garcia, 6.- Jesus Oliva, 8.-Isarael Gutiérrez, 9.-Andi Huaranca, 7.-Alberto Fuentes, 10.-Anthony Tapia, 18.-Victor Castrillon.
3.20 pm El partido más esperado era el de SAN IGNACIO representante de Humay que igualó en el marcador 1 x 1 frente al ALIANZA PISCO del Cercado de Pisco. En los   minutos iniciales San Ignacio salió a encimar a su rival llegando a convertir su único gol  por intermedio de Junior Chávez, muchos pensaron que tenían a un fácil rival, pero no fue así, las jugadas llegaron para ambos arcos hasta que terminó el P.T., en el S.T el cuadro del Barrio de la Alameda Alianza Pisco salió con todo para buscar  que igualar en el marcador, alentados en todo momento por sus hinchas, apareciendo el experimentado Peña como también los hermanos Quispe Pacheco quienes a base agarra y entrega se corrian la cancha como si fueran jovencitos empujando a su equipo al área rival; vino un centro de Peña, pelota que sobre pasó la defensa del San Ignacio apareciendo como un  fantasma, Jesús Quispe con golpe de cabeza convierte el gol que emparejó el arquero  Casa vilca  quien no salía de su asombro al ver caída su valla, pero alianza encimó a su rival; estuvo para poder ganar el partido pero el apresuramiento de sus delanteros no pudieron  convertir más goles. SAN IGNACIO alineó con  Casavilca, 15.- Angel Romano 5.- José Goyeneche, 3.-Luis García, 4.-Relio Chavez, 8.-Luis Gonzales, 6.-Joffre Moreno, 9.-Junior Chavez (Luis Figueroa), 19.-Jhonatan Ventura, 10.-Pier Valencia, 15 Ángel Romaní.- ALIANZA PISCO: Jhonatan Fuentes, 3.-Jesus Quispe, 12.-Jorge Quispe, 16.-Luis Falcón, 7.-Diego Chávez, 17.-Roberto Cajo (Elvis Diaz), 10.-Marcos Peña, 9.-Junioir Fuentes, 6.-Renan Aguilar, 4.-CFesar Pu-risca, 13.-.Hugo Muñante (Pedro Carrasco)
ESTADIO M MUNICIPAL DE INDEPENDENCIA
SEGUNDO GRUPO
En el Estadio Municipal del Distrito de Independencia  se jugaron los partidos del segundo grupo:
1.20 pm Sport La América representante de San Andrés, goleó 3 x 0 al Deportivo Hungarito de la Liga de la Villa Túpac Amaru. Con este triunfo el cuadro ganador está puntero en este grupo.
3.20 p.m. Jugaron el cuadro de JOSÉ OLAYA de Independencia  con el cuadro de SAN TADEO también del mismo distrito; el marcador terminó sin aperturarse llevándose un punto cada uno.

Pisco, 30 de Junio 2014


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.