sábado, 5 de julio de 2014

Interrumpen calle para instalar estrado para fiesta: Chincha ENFERMOS INTERNADOS EN H.S. JOSÉ Y VECINOS DE LA ZONA NO PODRÁN DORMIR HOY POR LA BULLA


Al parecer esta noche se va realizar una fiesta pública en la calle Maúrtua, casi frente al hospital San José de Chincha, cerca de la plazuela que existe por el lugar, por la esquina donde quedaba antiguamente la empresa La Canelita.
  Moradores como familiares de personas internadas en el hospital San José, manifestaron que era muy lamentable la decisión de las autoridades de Chincha Alta de permitir no solo que cierren la calle, sino que se produzca ruido ensordecedor que han de dar los equipos de sonido con la celebración de una fiesta pública la que ha de afectar enormemente no solo a los pacientes internados en el hospital San José, sino a los mismos vecinos.

  Al parecer esta situación que se está haciendo costumbre en Chincha Alta, cuenta con el aval de las autoridades locales, comprometiéndolos así a la PNP y a la misma autoridad po- lítica, que muestran su silencio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.