viernes, 4 de julio de 2014

Implementan Serenazgo Municipal de Chincha con camillas y collarines para atender a accidentados


El servicio de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Chincha ha sido implementado con camillas y collarines, para atender a las personas que ha sufrido accidentes de cualquier índole en forma inmediata y transportarlos a los hospitales para su tratamiento.
Tal informe fue ofrecido por el jefe de Serenazgo, señor Pedro Pablo Canelo Crisóstomo, quien indicó que esos implementos es de suma urgencia y que han sido entregados la tarde ayer, por el alcalde Provincial de Chincha, Lic. Lucio Juárez Ochoa, haciendo realidad el petitorio que fue hecho anteriormente, a fin de cuidar y no agravar la situación de personas que ha sufrido algún accidente de cualquier índole.
Dijo Canelo Crisóstomo que la atención hecha a la Unidad de Serenazgo, demuestra la sensibilidad de las autoridades municipales para buscar que implementar los servicios tan
importantes de Serenazgo, pues muchas veces han sido los  primeros en llegar a los lugares de accidente y se encontraban con cuadros tristes de personas que habían salido heridos y ellos no tenían como prestarles auxilio, pues temían agravar la situación ante la falta de camillas, y porque pensaban que cualquier movimiento al levantarlos, podría agravar su situación.
Refirió que han recibido seis camillas y seis collarines, implementos de gran importancia; estos último para casos de golpes de la cabeza y cuello o de la columna vertical.

Manifestó también el jefe de Serenazgo que su trabajo son las 24 horas, mediante turno y que la atención es bastante eficiente, ya que la población conoce el trabajo positivo que viene realizando en favor de la seguridad ciudadana.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.